“La sensibilidad social de la que tanto se pavonea este equipo de gobierno, brilla por su ausencia especialmente en esta barriada”, comentó José M. España, añadiendo que avenidas, jardines, aparcamientos, etc, "casi todo dejado a la buena voluntad de los vecinos".
Los andalucistas hemos intercambiado propuestas y acciones conjuntas para llevar a cabo cuando los andalucistas tengan respaldo popular y representación en el ayuntamiento.
“Una vez más los andalucistas hemos podido comprobar el grado de madurez cívica y participación ciudadana que tienen nuestros paisanos, contaremos siempre con ellos para la administración de la ciudad y oiremos sus quejas y propuestas” dijo Hermenegildo González al terminar la reunión.
Este pensamiento se puede hacer válido en cualquiera de nuestras barriadas, con cualquier colectivo social que pretenda que sus vecinos vivan mejor y sean más felices. Los andalucistas que formamos parte de nuestro pueblo y no vivimos al margen de él, queremos hacer ver a nuestra gente que Algeciras es altamente mejorable y que con la ayuda y esfuerzo de todos, entraremos por fin en el siglo XXI.