El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Abre el plazo para solicitar la concesión de casetas en la Feria del Caballo

La documentación podrá tramitarse hasta el próximo 15 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Montaje de las casetas de la pasada edición de la Feria. -

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Cultura, Fiestas y Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea, ha abierto hoy el plazo para presentar las solicitudes de casetas para la Feria del Caballo 2024. Dicho plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de enero, inclusive.

La solicitud deberá realizarse empleando el modelo que puede obtenerse en el siguiente enlace de la web municipal:

https://jerez.es/webs-municipales/cultura-y-fiestas/detalle-evento-destacado/solicitud-casetas-feria-del-caballo-2024

Asimismo, deberá acompañarse de la documentación que prevé la Ordenanza Municipal Reguladora de la Feria del Caballo y la presentación deberá efectuarse preferentemente en el Registro de la Sede Electrónica: www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_electronico seleccionando como asunto: SOLICITUD GENÉRICA DE LA WEB y como Oficina de destino: OFICINA GRAL FIESTAS y especificando en el texto: "Solicitud Caseta Feria 2024". Se añadirá el modelo de solicitud cumplimentado y firmado así como los demás documentos que la acompañen, en uno o varios archivos, en el apartado Documentación.

No obstante, la solicitud también se podrá presentar presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de dificultad o incidencias en la presentación, se podrá contactar con el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos en el correo fiestasmayores@aytojerez.es o en el teléfono 956 14 94 90. La presentación de los siguientes documentos junto con la solicitud es indispensable:

Propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que se solicite una caseta ubicada en una esquina, deberán adjuntarse igualmente los proyectos decorativos de ambas fachadas.

Fotocopia del DNI y/o acreditación de la representación legal vigente en caso de persona jurídica, siempre que alguno de estos documentos no se encontraran ya en poder de esta Administración.

•En los casos de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de persona jurídica, se acompañará copia de los estatutos de la entidad y fotocopia de su NIF, siempre que alguno de estos documentos no se encontraran ya en poder de esta Administración.

La Feria del Caballo se celebrará del 4 al 11 de mayo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN