El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento acometerá la mejora del alumbrado público de Montealto

García-Pelayo se compromete a acometer actuaciones en una zona que acumula “muchos años de abandono”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María José García-Pelayo, en su visita a Montealto. -

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha avanzado su intención de mejorar el alumbrado público de Montealto tras mantener un encuentro con vecinos de la zona, a la que acudió en compañía de otros delegados municipales.

El encuentro ha permitido que el Gobierno local haya planteado un calendario de actuaciones para acometer una serie de mejoras en la zona, “en la que apenas se ha actuado en los últimos años”.

Durante la visita por Montealto, la alcaldesa trasladó a los vecinos su compromiso de ir, progresivamente, solventando las principales carencias que presenta esta zona de Jerez tras muchos años de abandono.

Así, trasladó que, de forma inminente, el Gobierno local va a actuar en la mejora del alumbrado de Montealto para dotar a estos vecinos de una iluminación uniforme, cálida y sostenible, consiguiendo de este modo, también, una mejora de la seguridad en sus calles.

Los miembros del Gobierno local también confirmaron que estas semanas se ha actuado en la reparación de ciertos socavones que habían aparecido en el asfalto de algunas calles, dando así respuesta a las demandas que habían planteado los vecinos.

María José García-Pelayo subrayó la importancia que desde su Gobierno se da a la participación ciudadana de tal manera que se han habilitado cauces que canalicen las distintas peticiones, propuestas o necesidades de los barrios a través del área que dirige Carmen Pina y que centraliza toda esa información de manera que se pueda luego garantizar una correcta gestión con las distintas áreas afectadas.

En este sentido, la alcaldesa agradeció a los vecinos de Montealto las distintas propuestas que, de cara a mejorar esta zona, trasladaron a los miembros del Gobierno local y que han sido bien recibidas ya que el compromiso de su Gobierno es ir, de forma progresiva, mejorando las distintas zonas de la ciudad para tener un mejor Jerez más cuidado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN