Aunque Pablo Sánchez ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la lista de jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima campaña liguera y también con los que cuenta, y a los que el club lanzará ofertas de renovación.
Aunque debido a la economía, y es que como ya indicó Bernardo Martín tras la reunión de la junta directiva que “tenemos que hablar con respecto a lo que nos podemos gastar para la próxima temporada, los ingresos que vamos a tener pero sin contar con las instituciones”. Por lo que será una temporada basada en la austeridad y sobre todo en jugadores de la zona, pero sin renunciar a nada.
Una vez que acabe los contactos con la plantilla actual, y quede definida la lista con los que se quedan, la entidad de la Menacha pasará a sondear el mercado de fichajes para reforzar al equipo, y en las líneas donde hagan falta.
Por su parte, a pesar de que la temporada ya ha acabado, los albirrojos aún no se han marchado de vacaciones, cosa que harán la próxima semana.
Será el martes cuando la plantilla albirroja lleve a cabo el último entrenamiento de la temporada, y cerrarán con una barbacoa. Y será precisamente a partir del martes cuando la entidad de la Menacha se reuna con cada jugador para comunicarle la decisión de si continuan o no de cara a la próxima temporada.