Las actuaciones se desarrollaron en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de Ceuta y Tánger en los puertos de Algeciras y Tarifa
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al servicio cinológico y a la sección fiscal del puerto de Algeciras y de Tarifa intervinieron ayer 51 kilos de hachís. Las actuaciones fueron llevadas a cabo en los puertos de Algeciras y Tarifa en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger.
Así, en el puerto de Algeciras se detuvo a D.C.G., de nacionalidad española, al transportar oculto entre la ropa 486 gramos de hachís. Por su parte, en el puerto de Tarifa, al realizar la inspección del vehículo Volkswagen Passat, se localizó un doble fondo practicado en su interior conteniendo 50,5 kilos de hachís .
Se detuvo a A.S., natural de Marruecos y residente en Francia , como presunto autor de un delito contra la salud pública. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, droga y vehículo intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.