Nueva oportunidad para el Xerez DFC. El conjunto azulino recibe este
domingo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín al
Atlético Sanluqueño. Los de Romerito
buscarán una victoria que necesitan para empezar a ver más cerca el objetivo de la permanencia. Después de un punto de los últimos seis disputados, el técnico xerecista quiere
su primer triunfo en el banquillo.
Enfrente estará el conjunto verdiblanco que marcha
sexto en la clasificación con 34 puntos, a solo uno del playoff de ascenso. Los de Sanlúcar de Barrameda acumulan cinco puntos de los últimos quince que han disputado ganándole al Sevilla Atlético, empatando frente a Mar Menor y Recreativo Granada y perdiendo con el Cartagena B y el Recreativo de Huelva. De hecho, sus números como locales son mejores que como visitantes.
Lejos de El Palmar no puntúan desde el 4 de diciembre contra el Betis eportivo y no ganan desde el 16 de octubre ante el Vélez.
El objetivo de los azulinos es que no consigan romper esa mala racha en Chapín y que
los puntos se queden en Jerez. Será la segunda vez que se vean las caras ambos conjuntos en partido oficial. En la primera vuelta en tierras sanluqueñas, el equipo entonces entrenado por José Pérez Herrera
se impuso por 1-2 remontando el partido con un futbolista menos.
En principio, Romerito tendrá a todos los futbolistas disponibles a excepción de Rober Luna, que tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción por la roja del pasado fin de semana, ni con Fabian Burdenski, que sigue arrastrando molestias.