El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Old Stars en el cierre musical de septiembre en Gran Baba

Se trata del último evento musical anunciado hasta la fecha en el espacio de El Palmar, Vejer Costa, a celebrar hoy domingo, día 25

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Gran Fiesta musical para despedir el mes de septiembre en el Gran Baba de El Palmar, Vejer Costa, contará con toda la nómina de sus Old Stars

Se trata del último evento musical anunciado en los carteles de este señero espacio costero gaditano, uno de los más prolíficos a la hora de programar conciertos, sesiones de Djs y toda clase de eventos musicales.

Estaremos atento por si salta alguna noticia que nos confirme un nuevo concierto en Gran Baba, con l otoño ya metió en nuestras vidas.

La temporada musical en el Gran Baba ha sido realmente espectacular, con una prolífica y variada oferta que ha traído hasta este enclave mágico de la costa gaditana artistas de primerísimo nivel y nos ha ofrecido eventos musicales de gran calado.

Inolvidable resultó el concierto de La Mari de Chambao, que puso patas arriba las  instalaciones y colgó el cartel de “No Hay Billetes”.

También han pasado grupos exóticos, como los japoneses The Neatbeats, las argentinas Kumbia Queers, el Dj Sani Speka o los jerezanos La Pompa Jonda, entre otros muchos.

Gran Baba es todo un referente en la música en directo y no solo en la costa de Cádiz. Ya que son muchos los visitantes que cada año abarrotan este espacio y disfrutan de una de las programaciones más completas y atractivas de Andalucía.

Esperando noticias de hasta cuando se alargará esta temporada nos quedamos con la seguridad de que la próxima, la de 2023, será igual o mejor, si cabe, en cuanto a presencias de artistas en El Palmar, Vejer Costa.

Desde #cadizsuenabien agradecemos a los responsables de Gran Baba por todo lo que aportan al panorama musical de directos en Cádiz y su provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN