El fuego ha calcinado por completo a un turismo, un Renault Clio rojo (matrícula MA 0074 CT) y ha afectado a focos, embellecedores y cristales traseros (rotos por la combustión), de una furgoneta marca Wolkswagen, color blanco, situada en la calzada detrás del turismo, con matrícula 9149 FWC. No ha habido que lamentar daños personales.
El servicio de Bomberos comienza a las 3:46 horas de la madrugada de hoy. Hasta el lugar se desplazan un total 6 Bomberos del CBPC con cuatro vehículos: una autobomba urbana pesada, una bomba penetración urbana, una autobomba rural ligera y un vehículo de rescate. Cuando los Bomberos llegan al lugar, encuentran un turismo envuelto en llamas.
Los efectivos, equipados con ERAs (Equipos de Respiración Atónoma), proceden a la inmediata extinción del incendio. La alta temperatura alcanzada por el turismo calcinado provocó daños en la furgoneta, que se encontraba aparcada detrás del turismo. Tras reducir las llamas, los Bomberos procedieron a las labores de enfriamiento de la zona.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 6 Bomberos del Parque de la Línea con cuatro vehículos: una autobomba urbana pesada (U-39), una bomba penetración urbana (BBL), una autobomba rural ligera (R-1) y un vehículo de rescate (S-16). En las labores de extinción se ha utilizado una lanza de 25mm, un prontosocorro (manguera instalada desde la bomba a la salida), 2 ERAs (Equipos de Respiración Autónoma) y 500 litros de agua.
El servicio de Bomberos, que era solicitado en la Sala de Emergencias del 085 a las 3:46 horas, finalizaba a las 4:25 horas de la madrugada de hoy con la llegada a parque de los vehículos.