El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El Cádiz, hundido y con múltiples lesionados

El equipo no es capaz de reencontrarse con la victoria y queda sumido en descenso. Además, seis jugadores están lesionados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elche-Cádiz. -

El Cádiz no consigue remontar el vuelo. Los amarillos cayeron derrotados nuevamente ante un rival directo. Esta vez, ante el Elche. Con la derrota, el equipo de Álvaro Cervera se hunde aún más en la zona de descenso y cada vez se complica más el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander.

Por si no tenía ya suficientes problemas el submarino amarillo, la enfermería cada vez tiene más inquilinos. El partido ante el Elche dejó a dos heridos. El primero, Iza Carcelén, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 68 tras doblarse el tobillo en una jugada. Sus gestos de dolor hicieron presagiar lo peor. El alcance de la lesión se conocerá si el club lo estima oportuno, aunque por los casos anteriores, todo hace indicar que mantendrán el silencio.

No fue Iza el único que salió mal parado del encuentro. Jens Jonsson también abandonó el césped del Martínez Valero con gestos de dolor. Aunque en su caso no pareció grave.

Otros cuatro jugadores pueblan la enfermería. El motivo de ausencia de la convocatoria de Fali y Salvi fue unas molestias musculares. En el caso del extremo, en la rodilla; y en el caso del central, en la espalda.

Además, Tomás Alarcón continúa con su recuperación tras salir lesionado del partido ante el Getafe. Por último, José Mari es el que lleva más tiempo sin poder jugar. Su recaída lo mantiene alejado de los terrenos de juego y, en su caso, no hay tiempo estimado de recuperación, tal y como afirmó Cervera en rueda de prensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN