El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC quiere mantener la buena imagen de la Copa

Los de Pérez Herrera necesitan los puntos en casa para seguir peleando por la permanencia en liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol de Bello el pasado jueves frente al Leganés en Copa. -

Vuelta a la realidad. El Xerez DFC tiene este domingo una nueva cita liguera en el Estadio Municipal de Chapín. A partir de las 12.00 horas el equipo de Pérez Herrera recibe a la UD San Fernando en un encuentro en el que los azulinos necesitan ganar sí o sí para seguir sumando de cara a pelear la permanencia en la categoría.

Con algo más de 48 horas entre el partido del jueves y el de este domingo llega el conjunto xerecista buscando recuperar en lo físico en poco tiempo y queriendo mantener la buena imagen que el plantel dio frente al Leganés en Copa del Rey. Un refuerzo moral que permite a la plantilla encarar de mejor manera lo realmente imporante, el campeonato liguero. Si el Xerez DFC es capaz de mantener el nivel del encuentro copero, tendrá mucho a favor para sacar adelante el partido.

Enfrente estará el conjunto canario que llega a Chapín en decimosexta posición con nueve puntos. En los últimos cinco partidos solo han conseguido ganar al Panadería Pulido y empatar, el pasado fin de semana, en Maspalomas frente al Vélez. Los otros tres encuentros acabaron en derrota. Equipo también necesitado y con el que los azulinos no tienen que confiarse para que no se repita el desastre contra el Tamaraceite.

Pérez Herrera dio entrada en Copa a algunos de los menos habituales en liga, pensando en este partido, y todo apunta a que volverá a haber cambios en el once frente al San Fernando. Por lo pronto, el técnico jerezano no podrá contar con Antonio OCa, que acumula cinco amarillas, ni con Raúl Palma ni Máyor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN