El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Rota

Se estima que la ocupación turística en el puente de la Inmaculada en Rota supere el 85%

Concretamente en Rota, el día con mayor ocupación será el domingo 5 de diciembre, con un 96%

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, y consejero de Turismo, Juan Marín, augura que las previsiones turísticas en el próximo puente de la Constitución y la Inmaculada sean de una ocupación muy alta, superior al 70%.

En Horeca, la Fereación de Hosteleros de Cádiz son más positivos, y auguran que la costa de Cádiz aspira a contemplar alrededor de un 80% de la ocupación. Concretamente en Rota, el día con mayor ocupación será el domingo 5 de diciembre, con un 96%. Sobre la  nueva variante del coronavirus influya en la llegada de visitantes y más concretamente en turismo de interior, de naturaleza. 

Marín, que ha ha recordado que no se ha registrado ningún caso en Andalucía de la nueva variante Omnicrom prevee que esta nueva variante que, según los expertos, no acarrea síntomas tran graves como la Delta, no tenga niguna influencia en el turismo durante este puente.

Siete comunidades autónomas en España ya piden pasaporte covid para entrar en algunos espacios como el ocio nocturno. Andalucía, donde continúan aumentando los positivos,está pendiente de la respuesta del TSJA para que pueda aplicarse para el acceso en hospitales y residencias de mayores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN