El tiempo en: San Fernando

Jerez

La Balona pierde cuando el rival marca primero

Los blanquinegros no han remontado ningún encuentro desde que comenzó la temporada.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
A la Real Balompédica Linense no le sienta bien que se pongan por delante, y es que desde que comenzó la temporada los blanquinegros no han sido capaces de remontar ningún encuentros en los que el rival se ha adelantado en el marcador. De hecho, cada vez que el rival ha marcado primero, los de Vílchez han cosechado derrotas, y no han sido capaces de marcar al rival. Y es que parece que los rivales le tienen tomada la medida a la Balona en estas circunstancias, y es que se encierran atrás y a los blanquinegros se les hace un mundo marcar. De hecho, no lo han conseguido desde que comenzó la presente campaña liguera. En todos los encuentros en los que los blanquinegros han empatado, o han ganado, siempre han sido ellos los que han abierto el marcador. Con una sólo excepción, el encuentro ante el Recreativo de Huelva B en el Municipal Linense. En esa ocasión, fue el conjunto onubenses quien se adelantó en el marcador, y los blanquinegros quienes lograron empatar el partido, aunque no lograron marcar el gol que le diera la vuelta al partido, y le diera el triunfo.

En el choque ante el Alcalá, fue el conjunto sevillano quien se adelantó en el marcador, y a la postre, los blanquinegros acabaron cediendo su primera derrota de la temporada en la octava jornada de liga. La historia se volvió a repetir en el siguiente partido, pero esta vez en casa ante el Ayamonte. Los onubenses marcaron primeros con el gol de Engonga, y los de Vílchez acumularon su segunda derrota de la temporada.

En las otras tres derrotas, que los blanquinegros han cosechado hasta el momento, siempre ha sido el rival quien ha disparado primero, y además, la Balona siempre se ha quedado sin marcar (ante el Cartaya, Atlético Sanluqueño y Sevilla C).

Éso sí, cuando son los blanquinegros los que se adelantan en el marcador, siempre gana o empata, y el rival no es capaz de darle la vuelta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN