Una persona fallecida es el balance del accidente registrado en el kilómetro 7 de la A-312, en el término municipal de Linares donde han colisionado un camión y otro vehículo -una furgoneta pequeña- que ha salido ardiendo y cuyo conductor es la víctima mortal, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.
El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del 112, se ha registrado sobre las 10,20 horas cuando se ha producido el choque frontal de los dos vehículos en el kilómetro 7 de la carretera de circunvalación que une Linares con Arquillos.
Bomberos de Linares se han desplazado hasta el lugar para sofocar el incendio de los dos vehículos y rescatar el cadáver del único ocupante de la furgoneta que ha quedado completamente calcinada por las llamas.
Como consecuencia del siniestro, la A-312, vía principal de la comarca del Condado, ha quedado totalmente cortada y la Guardia Civil ha habilitado un desvío provisional a la altura del kilómetro 11 para evitar las retenciones.