Miembros de la junta directiva de la Federación FEJIDIF, presidida por Pilar Martínez, acompañaron ayer al diputado provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, a la tienda física 'Jaén Paraíso de Sabores' del mercado de Peñamefécit. Ubicada en el puesto nº 43, se venden exclusivamente productos de Jaén y suma un amplio catálogo de artículos de todas las comarcas de la provincia, así como de las principales denominaciones de origen.
El comprador encuentra aceites, conservas, embutidos, quesos, patés, encurtidos, mermeladas, miel, chocolates, café, vinos y un largo etcétera de productos.
En el año 2014 FEJIDIF consolidó la tienda online 'Jaén Paraíso de Sabores' como una web de referencia en la venta de productos de Jaén. “Con ella hemos difundido y valorado la calidad de los productos de nuestra tierra entre la sociedad en general, creando herramientas para garantizar un canal de comercialización permanente de todos los productos de Jaén y fortaleciendo la imagen las empresas productoras de Jaén”, dijo la presidenta de FEJIDIF.
Ahora ha llegado el puesto 43 del Mercado de Penamefécit y se sucederán las degustaciones. Desde su inauguración, han realizado diez degustaciones de productos en la que han participado 1.500 personas.