El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

'Un Mar de Canciones' cuelga el cartel de no hay entradas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Kiko Veneno durante su actuación -

Termina la mejor edición de UN AR DE CANCIONES con un único sentimiento, el de haber congregado en Torreperogil durante el fin de semana a más de 3000 personas que han sabido disfrutar de un festival solidario que gira en torno a la palabra y la canción de autor.

Son muchas las novedades y sorpresas con las que UN MAR DE CANCIONES contaba en su edición número once, destacando el apartado musical con las actuaciones de KIKO VENENO y JAVIER RUIBAL, que en su único concierto en la provincia de Jaén lograron colgar el cartel de “no hay entradas” por sexto año consecutivo.

Torreperogil se llenaba de público llegado de muchos rincones de Andalucía y España ocupando prácticamente la totalidad de las plazas hoteleras y generando un ambiente pocas veces visto en UN MAR DE CANCIONES. El festival  de canción de autor que daba comienzo el jueves con un concierto de bienvenida en la Casa de la Música con la participación de Sortilegio y  El Niño de la Hipoteca, que logró abrir el evento con mucha fuerza en la jornada de jueves.

El viernes 27 el núcleo fuerte de festival estaba compuesto por la única actuación de KIKO VENENO en la provincia de Jaén a la que se le sumó la magistral clase de JAVIER RUIBAL que acompañado de Tito Alcedo a la guitarra, circunstancia que no sucedía desde 2006,  consiguió meterse al público en el bolsillo no sin antes despedirse junto a Kiko Veneno en un fin de fiestas al compas de VOLANDO VOY.

Por segundo año consecutivo se celebraba en Torreperogil el Certamen Andaluz de Canción de Autor del programa Desencaja con la presencia de Adriana Moragues, Belén Gordillo y la que resultase ganadora, la malagueña María Peláez “Alsondelpez” que consiguieron la atención del público que abarrotaba el auditorio Torres Oscuras el cual las recompensó por la gran calidad de sus voces y su magia.

El apartado musical lo completaban Patricia Lázaro, Alberto Alcalá y cristina Márquez que durante las dos últimas jornadas de UN MAR DE CANCIONES llenaron las calles de música y canción de autor en una de las novedades de este evento multidisciplinar.

El Gran Tardini logró congregar a cientos de niños y a público familiar en su espectáculo en UN MAR DE CANCIONES como novedad de esta edición. Los más pequeños también tienen cabida en este festival que intenta que padres y niños puedan compartir experiencias juntos alrededor de este evento cultural.

Como viene siendo habitual, UN MAR DE CANCIONES se despidió  con una sonrisa de la mano de KAKO Y MIGUEL IRIBAR, habituales de los programas de monólogos de Paramount Comedy y cómicos de primer nivel que durante dos horas consiguieron congregar a cientos de personas en este escenario que se queda pequeña año a año en UN MAR DE CANCIONES.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN