El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Jaén

Los candidatos del PP "respiran cambio" en los colegios electorales de la capital

Los candidatos del PP número 1 al Congreso y al Senado por la provincia de Jaén ya han acudido este domingo a votar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

María Luisa del Moral, candidata al Congreso.

Javier Márquez, candidato al Senado.

Los candidatos del PP número 1 al Congreso y al Senado por la provincia de Jaén, María Luisa del Moral y Javier Márquez respectivamente, ya han acudido este domingo a votar y ambos han coincidido en que "se respira cambio".

La candidata al Congreso ha votado en el IES Las Fuentezuelas a las 9,30 de este domingo, mientras el candidato al Senado, a las 10,00 en la sede del Servicio Público de Empleo Estatal.

Del Moral ha agradecido a todos los que, "sin importar la fecha, ni las temperaturas, están dando el do de pecho para que la jornada haya comenzado sin incidencias y los colegios electorales estén a pleno rendimiento".

La candidata ha reconocido que es una jornada "de esperanza" porque "la suerte del Partido Popular será la suerte de los ciudadanos y por eso es tan importante que la gente vaya hoy a votar, para que esos aires de cambio se confirmen esta noche".

En este sentido se ha pronunciado Márquez quien ha pedido a los jiennenses que "acudan a las urnas de forma masiva". "Hoy más que nunca es importantísima la participación, que sea lo más alta posible, porque sólo participando de la democracia podemos contribuir a un mejor futuro para el país", ha subrayado.

Ambos candidatos, tras el cierre de los colegios, harán el seguimiento de la noche electoral junto al presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez y el resto de la dirección provincial, en el Hotel Condestable Iranzo de la capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN