El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

Huelva Spain Masters comienza con los favoritos cumpliendo en los dobles

El torneo del circuito mundial de categoría Súper 300 arrancó este martes en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Primera jornada del Huelva Spain Masters.

Primera jornada del Huelva Spain Masters.

Primera jornada del Huelva Spain Masters.

Primera jornada del Huelva Spain Masters.

Primera jornada del Huelva Spain Masters.

Primera jornada del Huelva Spain Masters.

Primera jornada del Huelva Spain Masters.

El Masters de España ('Huelva Spain Masters'), torneo del circuito mundial de categoría Súper 300, arrancó este martes en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de la capital onubense con las competiciones de dobles masculinos y femeninos, en las que los favoritos cumplieron para pasar de ronda.

En la categoría de dobles masculinos los daneses Kim Astrup y Anders Skaarup Rasmussen, máximos favoritos, superaron por un claro resultado de 21-7 y 21-9 en apenas 24 minutos a los españoles José Molares y Jaume Pérez, con lo que se medirán el miércoles por una plaza en los cuartos de final a los franceses Sammy Corvee y Kenji Lovang.

Los indonesios Leo Rolly Carnando y Daniel Marthin, segundos cabezas de serie del torneo, batieron a los alemanes Marin Datko y Patrick Sheiel por 21-12 y 21-9.

Los terceros en el ránking, los también indonesios Muhammad Shohibul Fikri y Bagas Maulana, también pasaron de ronda ante los irlandeses Joshua Magee y Paul Reynolds con un doble 21-12 a su favor.

En cuanto a los españoles, Ernesto Baschwitz y Álvaro Leal ganaron 21-13 y 21-19 a Adrián Álvarez y Pablo Murciano y se medirán en segunda ronda al dúo formado por los también españoles Joan Monroy y Carlos Piris, mientras que Alejandro Alcalá y Álvaro Vázquez cayeron con los neerlandeses Ruben Jille y Ties Van Der Lecq por 21-7 y 21-14.

En el doble femenino, Clara Azurmendi y Beatriz Corrales se impusieron a las también españolas Nerea Ivorra y Claudia Leal por 21-19 y 21-9 en 35 minutos, con lo que se medirán en la segunda ronda a las máximas favoritas, las danesas Amalie Magelund y Freja Ravn.

La pareja número 2 de la competición, las formada por las rusas Anastasiia Akchurina y Olga Morozova, se medirá a las indonesias Ylfira Barkah y Febby Valencia Dwijayanti Gani, que ganaron por 21-13 y 21-18 a su compatriotas Febriana Dwipuji Kusuma y Amalia Cahaya Pratiwi.

Las terceras favoritas, las estonias Kati-Kreet Marran y Helina Rüütel, jugarán este miércoles con las inglesas Jessica Hopton y Jessica Pugh.

Los dobles mixtos arrancan este miércoles, así como las competiciones del cuadro masculino y femenino. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN