El partido entre el Sporting Club de Huelva y la Real Sociedad, de la Primera Iberdrola y previsto para el próximo domingo, ha quedado aplazado al aparecer varios casos de Covid-19 en la plantilla del equipo onubense.
El club, que ya vio cómo por el virus se aplazaron sus encuentros ante el Levante y el Deportivo de La Coruña, comunicó este miércoles que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aplazado el encuentro con el cuadro vasco, correspondiente a la decimoctava jornada liguera.
El Sporting Huelva indicó que esta decisión responde a su solicitud, ya que varias jugadoras del primer equipo han dado en las últimas horas positivo en los test PCR a los que se han sometido durante su cuarentena después del primer positivo dentro del cuerpo técnico sportinguista.
Estas jugadoras continúan en cuarentena en sus domicilios con síntomas "leves o asintomáticas", señala el comunicado del club.
El resto del plantel ha dado negativo en las pruebas y finalizará el jueves los diez días de confinamiento obligatorio. A partir de esa fecha, ese grupo de futbolistas podrá reiniciar los entrenamientos tras este parón en el trabajo forzado por la pandemia.