El presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Luis Arroyo, ha demandado este viernes "claridad" sobre las medidas y plazos de cara a la movilidad interprovincial.
En declaraciones a Europa Press, Arroyo ha reiterado que el sector empresarial necesita "certidumbre", por lo que ha pedido que las medidas se tomen de manera definida y concreta porque los empresarios están trabajando para "poner a punto" los negocios y esto requiere un horizonte concreto.
Por ello, ha incidido en que todo lo harán conforme a las medidas higiénico-sanitarias establecidas, pero considera que, de cara a la movilidad entre provincias, será importante conocer los plazos para organizar todo en los negocios.
Finalmente, ha subrayado que ya están saliendo trabajadores de los ERTE con el objeto de incorporarse en sus trabajos, de manera que ha calificado de esencial que todo se concrete para dar seguridad al sector, teniendo en cuenta además que el actual escenario tiene lugar justo en la temporada fuerte para el turismo.