La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un joven de 19 años y de nacionalidad argelina por supuestamente apuñalar por la espalda, al parecer sin mediar motivo, a una persona de origen senegalés que se encontraba sacando dinero de un cajero en la zona de los cruces de la localidad.
La intervención de un agente de la Policía Local fuera de servicio, que se encontraba en las inmediaciones y se percató del forcejeo y la agresión con arma blanca, hizo posible, junto a los compañeros en servicio, la rápida detención del presunto autor de los hechos, según ha informado la Policía Local, a través de su página de Facebook, consultado por Europa Press.
El herido recibió diez puñaladas en el cuello, la espalda y los hombros, ninguna de ellas grave de por sí, y fue asistido por el 061 en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado a un centro hospitalario de la capital.
El detenido, junto a los efectos y útiles de la agresión, fue puesto a disposición de Guardia Civil de Lepe una vez finalizadas las correspondientes diligencias.