La Consejería de Fomento y Vivienda comienza este martes a partir de las 10,00 horas el corte del paso inferior del acceso al puente sobre el río Odiel en dirección Huelva-Punta Umbría con motivo de la mejora de las obras en la carretera A-497, una situación que se mantendrá hasta principios de diciembre.
Según ha informado la Junta en una nota de prensa, está previsto que para el próximo 15 de octubre se corte el acceso subterráneo dirección Punta Umbría-Huelva, quedando abierto los accesos superiores de la glorieta en esta primera fase que se prolongará hasta final de año.
De este modo, han remarcado que la señalización de obras indicará la ruta alternativa en cada momento hasta que finalice la actuación.
Las obras iniciadas este lunes por la Junta de Andalucía suponen una inversión de 870.000 euros que dotarán a la infraestructura de dos nuevos carriles de acceso al puente y reordenará el tráfico en la rotonda de entrada con el fin de agilizar la circulación en las horas punta de acceso a las playas.