El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Ni fu ni fa del Decano ante El Ejido (1-1)

El Recreativo de Huelva pierde la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva en el Nuevo Colombino ante un encerrado El Ejido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recre-El Ejido -

Con pitos despidió la afición decana al Recreativo tras sumar un empate más (el sexto de la temporada) en el Nuevo Colombino. Si hace siete días todo eran sonrisas e ilusión, ahora al recreativismo se le ha despertado la inquietud y la incertidumbre. Y no es para menos. El equipo de Casquero completó los peores 90 minutos de la temporada: desastre en el centro del campo, precipitación en el pase y jugadores ausentes. Desde luego, así no se llega a metas mayores. 

Desde el principio del choque se vio a un Recre bastante desconocido. Casquero tuvo un golpe de entrenador y prescindió de uno de sus jugadores más destacados en el inicio de temporada. Rafa de Vicente, al banquillo porque prefirió que jugarán en la medular Djak Traoré y Jonathan Vila. Experimento fallido. Los albiazules apenas generaron ocasiones de peligro en la primera mitad. Para colmo, Carlos Calvo no encontraba su sitio en la mediapunta.

Lo más destacado de los primeros 45 minutos fue un chut de Lazo por encima del travesaño. Por su parte, El Ejido vino a Huelva a sumar un punto e hizo lo mínimo. Sólo llevó peligro en jugadas a balón parado.

Al descanso se llegó con empate sin goles y Casquero decidió rectificar su error inicial. Metió a Rafa de Vicente en el centro del campo para salir de ese fútbol poco fluído y espeso.
Y pronto la cosa fue a mejor. Al menos temporalmente. Una inspiración de Carlos Calvo (47’) terminó con el colegiado pitando penalti. Arregui derribó al ex del Cádiz y Boris Garrós marcó desde los once metros. 

El ariete catalán suma cinco goles esta temporada y es la referencia ofensiva del Decano.
Todo eran alegrías y aplausos pero pronto llegó el jarro de agua fría. Cinco minutos después empató el equipo visitante. Arregui enmendó su error del penalti, marcando el 1-1 de un cabezazo inapelable al fondo de la red.

Corría el minuto 53 y todo volvía a empezar. Llegaba el momento de los valientes, de esos jugadores del Decano llamados a marcar las diferencias. Pero no. No fue así.
El Recre siguió haciendo un partido que no transmitía nada. Ni fu ni fa. Un horror. Santi Luque, el jugador con más calidad del Decano, desapareció (y lleva así varias jornadas). Además, Carlos Lazo, pese a intentarlo muchas veces, no consiguió profundizar por ninguna de las bandas.
Eso sí, Carlos Calvo sí estuvo algo más acertado pero hasta que le duró la gasolina.

Un final sin vértigo
El choque entraba en su último tramo y apenas hubo ambición ni ilusión por ganar. las piernas no le respondían a los albiazules y El Ejido se conformó con empatar en Huelva. Y así fue imposible.
Los de Casquero no le pusieron vértigo y el Recre terminó empatando su sexto partido del campeonato. Por último, se escapó la oportunidad de ganar dos partidos seguidos en Huelva, algo que lleva sin pasarle al Decano ya demasiados años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN