La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de cuyas identidades se desconocen más datos, como presuntas autoras de la muerte de la mujer polaca cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 29 de marzo en un camino agrícola entre las pedanías de Pozo del Camino y la Redondela, en la provincia de Huelva.
Así lo ha comunicado este sábado la Benemérita en una nota en la que ha detallado que las personas detenidas --de quienes no han facilitado más información por estar el caso bajo secreto de sumario-- y las diligencias instruidas han sido puestas ya a disposición judicial.
Desde el Instituto Armado recuerdan que el cuerpo de esta mujer fue localizado por un particular que circulaba por el camino en el que fue hallado, y que alertó del hallazgo mediante una llamada a los servicios del 112 pasadas las 6,00 horas de la mañana del citado día.
Hacia el lugar se trasladaron efectivos de la Unidad Orgánica de Policial Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva para hacerse cargo de las investigaciones.