Las entradas para poder presenciar el encuentro entre España y Bielorrusia de este sábado se han agotado ya y un día antes de que el equipo nacional llegue a Huelva las taquillas del estadio Nuevo Colombino, escenario del encuentro, han cerrado al acabarse las ochenta localidades que quedaban ayer.
Desde la organización del encuentro internacional se ha indicado a Efe que se han agotado todas las entradas puestas a la venta y que es aún posible que la Federación Española de Fútbol libere un paquete de entradas mañana.
Este viernes la Selección Española tomará un tren en Madrid a las 9.30 horas y sobre las 13.15 estará en la estación de Huelva, desde donde se trasladará al hotel de concentración, situado en el núcleo costero de El Rompido, perteneciente al municipio de Cartaya.
Por la tarde, a las 19.30 horas, está previsto que los 23 jugadores convocados se entrenen a las órdenes del seleccionador Vicente del Bosque en el estadio Nuevo Colombino, que abrirá a los aficionados sus puertas para presenciar la sesión.
Ya el sábado a las 20.45 horas se disputará el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 entre España y Bielorrusia, con el que se rendirá homenaje al Recreativo de Huelva en su 125 aniversario.