Los leperos vencieron 2-4 al filial albiazul en el partido celebrado en el Nuevo Colombino;
El San Roque de Lepe demostró el porqué de su candidatura a regresar a Segunda B, y se impuso con claridad y oficio al Recre B (2-4) en un partido disputado este domingo en el Nuevo Colombino ante unos 1.200 espectadores, la mayoría leperos.
El conjunto de Ceballos se sobrepuso al gol inicial de Antonio Domínguez, y con dos goles de Selu de penalti, otro de Carlitos Ruiz y otro de Tano se acabó imponiendo con grandes jugadas de contraataques y sabiendo aprovechar las lagunas defensivas del filial albiazul. Antonio Domínguez, también de penalti, cerró el marcador en el minuto 88.
Con este resultado, el conjunto lepero se consolida en la zona alta de la clasificación del grupo X de Tercera División. Tras la disputa de doce jornadas, el CD San Roque es 2º con 28 puntos, sólo por detrás del Betis B, que tiene 29 y es el próximo rival de los leperos.
Por su parte, el Recre B cae a la novena plaza de la clasificación, con 19 puntos a cuatro de la zona de promoción de ascenso. El próximo rival del conjunto de Juan Palma será el Alcalá.
Por la parte de abajo, el Ayamonte volvió a caer derrotado. En esta ocasión fue por 0-2 y ante el Xerez, resultado con el que el conjunto fronterizo se sigue complicando su permanencia, estando penúltimo con cuatro puntos. Siguiente partido, en La Palma, equipo onubense que esta semana también perdió. Esta vez, el conjunto condal cayó derrotado en su visita al Ceuta por 0-2, resultado con el que se quedan con 13 puntos en la 14ª posición.