El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PSOE trabaja en el diseño de estrategias para alcanzar "los mejores resultados en las municipales de 2015"

Caraballo afirma que "vamos a trabajar para sacar a los vecinos de Lepe, Valverde, Gibraleón, Cartaya, Aljaraque o Almonte de la frustración que le ha creado la derecha y que ha llevado a la ruina a estos ayuntamientos"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión con concejales y portavoces -

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha manifestado que los socialistas están trabajando ya en el diseño de estrategias "para alcanzar los mejores resultados en las elecciones municipales de 2015".

Así lo ha puesto de manifiesto tras mantener una reunión junto al secretario de Apoyo a los Municipios en Oposición de la Ejecutiva Provincial, Rubén Rodríguez, y los portavoces y secretarios generales de estas localidades, "con objeto de aunar las líneas de actuación que nos permitan alcanzar el gobierno en estos municipios", según ha informado el PSOE en una nota.

"Vamos a trabajar para sacar a los vecinos de Lepe, Valverde, Gibraleón, Cartaya, Aljaraque o Almonte, entre otros pueblos de esta provincia, de la frustración que le ha creado la derecha y que ha llevado a la ruina a estos ayuntamientos", ha destacado. 

"No podemos permitir --ha apostillado Caraballo-- que en aquellos municipios donde no gobernamos estén cargando contra los ciudadanos todo el peso de la crisis, con un aumento indiscriminado de las contribuciones, más paro, y sin poner encima de la mesa ninguna iniciativa para la creación de empleo".

Es más, el secretario general del PSOE de Huelva ha asegurado que "hablamos de localidades en las que no sólo no ha habido gestión sino que, en muchos casos, hasta se ha despilfarrado el dinero con proyectos irrelevantes".

Por ello, el líder de los socialistas onubenses ha apelado "al trabajo arduo" de los concejales socialistas en estos municipios para que, "con responsabilidad y coherencia", sean "un muro de contención ante estos descalabros y estén con sus vecinos todos los días, escuchen sus problemas porque ellos son los que mejor saben lo que los ciudadanos de sus pueblos necesitan".

Ignacio Caraballo ha exigido a estos concejales compromiso "porque los momentos son duros y requieren un contrato sólido y responsable y transmitir a los vecinos que en estos municipios somos una oposición con espíritu de gobierno y con iniciativas para devolver la esperanza a estos ciudadanos, frente a un PP que pretende eliminar la base de la política".

Por tanto, "estamos ya en esta senda para demostrar que hay otra forma de hacer las cosas y para los que decidieron no apoyarnos en las elecciones anteriores vuelvan a hacerlo en 2015 y mantener la confianza de los que nos votaron", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN