Lepe respira ilusión y esperanza por los resultados positivos de su equipo la semana pasada. Se impuso en Liga al filial del Betis a domicilio y al UCAM Murcia en el Ciudad de Lepe y pasó a octavos de final de la Copa Federación tras deshacerse del Coria. Mañana podrían colarse en puestos de promoción si consiguen los tres puntos ante el Cacereño (17:00 horas, Príncipe Felipe) y tanto Real Jaén como Cartagena caen en sus visitas al Cádiz y Betis B respectivamente.
El buen momento que atraviesan los hombres de Manolo Zúñiga, con un estelar pichichi de la categoría, Álvaro González, podrían lograr su tercer triunfo consecutivo en Liga y alcanzar los 28 puntos, cifra ya superada por el San Roque en el curso anterior.
Para la cita de mañana será baja segura el lateral izquierdo, Richi, por cumplir ciclo de amonestaciones y el zaguero Juanma aún es seria duda al estar aún recuperándose de una contusión en la rodilla. En cambio, volverá al once el canterano recreativista, Álvaro Vega, tras superar un partido de sanción.
Zúñiga, por tanto, adelantará a Fatau de la defensa al mediocampo con Boateng, en detrimento de Akrong, y Vega acompañará en el eje de la zaga a Germán. El resto del once será el mismo que ganó 2-0 al Murcia con Wilson Cuero y González en punta.
Llega Hacienda
Los dirigentes del San Roque llevan unos días negociando con el Ministerio de Trabajo y Hacienda y con la Seguridad Social el aplazamiento de un pago de 300.000 euros. Esta cantidad debió ser pagada el año pasado por los inversores británicos. Un nuevo conflicto para el club y el Consistorio lepero derivado por la anterior gestión.