El Partido Popular de Huelva ha desmentido hoy que se haya decretado el cierre del parador de Ayamonte y ha asegurado al respecto que “no hay nada de cierto ni nada decidido acerca de este cierre”.
Así lo ha manifestado hoy, a preguntas de los periodistas, el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, que ha resaltado que “lo único cierto es que el pasado 26 de noviembre se constituyó una mesa de negociación entre la empresa que gestiona estas instalaciones y los representantes de los trabajadores para iniciar un camino juntos y poner sobre la mesa propuestas sobre el futuro de los paradores nacionales”.
González ha explicado que “esta mesa estará abierta al diálogo por espacio de un mes y que, previsiblemente, a final del mes de diciembre se dé a conocer qué se decide con respecto a los paradores nacionales. El popular ha insistido en que “en estos momentos, empresa y sindicatos están negociando, se están barajando muchas posibilidades, por lo que no hay nada decidido y, por supuesto, nada de cierto en lo concerniente al cierre de este parador”.
Del mismo modo, ha señalado que las informaciones aparecidas sobre el futuro del parador de Ayamonte “al parecer, vienen determinadas por filtraciones de los sindicatos dirigidas a crear alarma”, al tiempo que ha garantizado que el PP de Huelva trabajará para que los paradores onubenses se mantengan abiertos.