El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Una mala racha que apunta directamente al entrenador

Los malos resultados del equipo pueden tumbar el futuro de Juanma Rodríguez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 

El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, tienes los días contados al mando de la plantilla onubense, después de conseguir un pobre bagaje en apenas dos meses.
 
      La espantosa salida de Álvaro Cervera al Racing de Santander antes de enfrentarse el Decano al Almería supuso la incorporación de Juanma como entrenador de la casa albiazul, que pasó de segundo entrenador a ocupar la primera fila.
 
      En un principio, la filosofía de juego del plantel onubense no se iba a ver afectado por la rescisión del contrato de Cervera, aunque a día de hoy, los resultados no han acompañado al Decano y la permanencia aún no está conseguida matemáticamente.
 
      Tras el revuelo creado durante la semana donde el Recreativo se enfrentaba al Almería, los jugadores se conjuraron y sacaron un valioso empate de ‘Los Juegos del Mediterráneo’, pese a la mala actuación del colegiado del encuentro. En esa fecha, ya nadie se acordaba de Álvaro Cervera, era historia del Recreativo. Pero todo cambiaría en cuestión de semanas.  Los empates ante el Sabadell (1-1), Almería (2-2), Gimnástic de Tarragona (2-2), las derrotas ante el Alcorcón (1-2), Numancia (1-0), Alcoyano (1-3), Xerez (3-1) y la única victoria ante el Guadalajara en el Nuevo Colombino (4-2) han hecho sonar las alarmas en el equipo albiazul.
 
       Con el anterior entrenador, los jugadores en los encuentros cometían también errores, fallos, lo normal en cualquier equipo. Aunque se intentaba corregir a lo largo de la semana para que no volviese a ocurrir. Sin embargo, tras la decisión de establecer a Juanma como entrenador del primer equipo, los jugadores no saltan al terreno de juego con la misma intensidad que otros encuentros anteriores, los errores cada vez son más habituales y los goles encajados aumentan considerablemente en las últimas fechas. 
 
     El Recreativo no conoce la victoria desde el pasado siete de abril ante el Guadalajara por cuatro tantos a dos, la única victoria conseguida por Rodríguez como míster onubense. Se cumple un mes sin que el Decano gane, y ya eso no preocupa tanto, lo que sí preocupa es que los equipos que se encuentran por debajo de los onubenses en la clasificación están despertando y la diferencia de puntos de está recortando cada vez más y más. Quedan 6 jornadas para que finalice la competición y el Recre está a 8 puntos del descenso. 
 
        Tal es así que la llegada de Sergi Barjuán al Recreativo como entrenador para hacerse cargo del nuevo proyecto deportivo se adelantará debido a la negativa racha de resultados cosechados, y no se esperará hasta final de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN