El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Longoria: “Hoy no se vota a Pedro Sánchez, Feijoo o Yolanda Díaz, hoy se vota a Huelva"

El candidato a la Alcaldía de la capital ha señalado que “tenemos que votar a las personas más que a las siglas", mientras el de Vox se muestra "ilusionado"

Publicidad AiPublicidad Ai

García de Longoria votando.

El candidato de Vox, Wenceslao Font.

El candidato a la Alcaldía de Huelva de Ciudadanos (Cs), Guillermo García de Longoria, ha asegurado que “hoy no se vota a Pedro Sánchez, a Alberto Núñez Feijoo o a Yolanda Díaz, hoy se vota a Huelva, a las personas de Huelva, a la gente de Huelva y son las elecciones de Huelva”.

Longoria ha señalado que “tenemos que votar a las personas más que a las siglas y tenemos que hacerlo en clave local porque son las elecciones de la limpieza en las calles, de la poda de árboles, de la del empleo en la ciudad, la elecciones de las oportunidades, para que los jóvenes no se vayan de Huelva”.

El candidato de Cs ha incidido en que “no estamos votando en clave nacional, que ya llegarán, sino en clave local y por eso invito a los onubenses a que voten en sus elecciones, en las elecciones más cercanas, por eso son las elecciones de las personas”.

El candidato de Vox

De otro lado, el candidato de Vox a la Alcaldía de Huelva, Wenceslao Font, se ha mostrado este domingo, día de elecciones municipales, "ilusionado y contento" de "saber que hay muchísimas personas que están deseando ejercer su derecho que cada cuatro años nos da la Constitución", toda vez que ha animado a la participación y a que "todos los vecinos de Huelva disfruten de este día de la democracia y de la libertad".

Font, que ha votado en el Rectorado de la Universidad de Huelva, ha destacado su "gran equipo" y ha señalado que ha" hecho una campaña llena de ilusión" que ha querido "transmitir en todos los barrios".

"Así que estoy hoy pletórico de alegría, muy satisfecho por el deber cumplido y ya deseando que el día transcurra bien, que no haya ningún incidente y que a las ocho cierren las urnas", ha dicho antes de señalar que "va a cerrarse más tarde, porque ya tenemos la primera incidencia, ya que un colegio va a tener que cerrar a las 20,45 de la noche, porque se ha abierto más tarde la mesa electoral".

A este respecto, ha apuntado que, "por tanto, será más tarde el recuento definitivo de los votos", al tiempo que se ha mostrado "seguro" de que "el resto del día será todo en positivo y muy bueno para Huelva".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN