El Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva ha condenado a una mujer a 15 meses de prisión por robar joyas, valoradas en unos mil euros, en diferentes viviendas en las que trabajaba como asistenta doméstica.
La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE la considera responsable de un delito continuado de hurto, por el que además de la pena de prisión se le impone la obligación de indemnizar a los propietarios de las viviendas en las que robó en el valor de lo sustraído.
Se considera probado que la acusada trabajó durante unos cinco meses prestando servicio de asistencia doméstica en dos viviendas de Huelva, previa contratación por parte de sus propietarios.
Aprovechando su trabajo se apoderó de ocho joyas (una alianza, tres pendientes, tres anillos y una pulsera) depositadas en las referidas viviendas, valoradas en 996,90 euros.
La acusada vendió las citadas piezas en un establecimiento de compra venta de joyas donde fueron fundidas, por lo que no han podido ser recuperadas.
El juez acuerda la suspensión de la pena de prisión por dos años a la acusada condicionada a no delinquir y abonar el importe de la indemnización en ese período.
Huelva
Condenada a 15 meses por robar joyas en casas donde trabajaba como asistenta
Se considera probado que la acusada trabajó durante unos cinco meses prestando servicio de asistencia doméstica en dos viviendas de Huelva
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Condenada a 15 meses por robar joyas en casas donde trabajaba como asistenta · Huelva · San Fernando Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos