El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El San Roque deja escapar vivo al Cádiz B en su regreso

El cuadro lepero falló un penalti, mandó un balón al larguero y jugó en superioridad media hora

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un lance del San Roque de Lepe-Cádiz B en el Ciudad de Lepe. -

El San Roque de Lepe ha regresado tras un largo parón de 15 días motivado por la competición y la Covid-19 y no ha podido pasar el empate sin goles ante el Cádiz B, un rival de la zona intermedia de la tabla.

El conjunto lepero, que fue muy superior al filial cadista, no fue capaz de acertar con la portería contraria, teniendo la ocasión más clara de partido en el minuto 59, con un penalti que no acertó Nané con el fondo de las mallas, teniendo además la ventaja de que en esa pena máxima fue expulsado Momo por manos claras dentro del área.

Pero el cuadro lepero no fue capaz de marcar ningún gol, a pesar de enviar Chuma un balón al larguero y de tener innumerables ocasiones que no tuvieron premio y finalmente se tuvo que conformar con un punto que le sabe a poco por los méritos realizados en el terreno de juego.

Gerard Vergé debutó con la elástica aurinegra y ofreció una buena imagen hasta  que fue sustituido por Camacho.

Muy buena imagen ofrecida por el San Roque de Lepe, que pese a no ganar, hizo un muy buen partido y suma un punto más a su casillero, que lo mantiene en zona intermedia de la tabla y con un partido menos, el que tendrá que recuperar el próximo 2 de febrero ante el Xerez Deportivo FC y que en su día fue aplazado por Covid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN