Un joven de 19 años ha sido investigado judicialmente como supuesto autor del apuñalamiento a otro, de 23, durante una riña tumultuaria
Un joven de 19 años ha sido investigado judicialmente como supuesto autor del apuñalamiento a otro, de 23, durante una riña tumultuaria entre dos familias ocurrida en el municipio granadino de Salar.
Según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado al domingo, sobre las 2 de la madrugada, cuando dos familias que al parecer ya se habían enfrentado con anterioridad iniciaron una riña.
En el transcurso de la misma resultó herido de arma blanca un joven de 23 años, por lo que los agentes del instituto armado trataron de identificar y localizar al presunto autor de los hechos.
Finalmente, ha sido investigado por orden judicial un joven de 19 años como supuesto responsable de lo ocurrido.
A través de su perfil en Facebook, el Ayuntamiento de Salar ha manifestado su "total repulsa" a los hechos acaecidos y ha expresado a la Subdelegación del Gobierno la preocupación por la que considera una "escalada" que están tomando estos hechos.