El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Granada

Macarena Olona abrirá la campaña en un club de alterne

"Un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresías", anuncia en su intento de volver al Congreso de los Diputados de la mano de su nuevo partido político

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Macarena Olona. -

La exdirigente de Vox y actual líder de Caminando Juntos, Macarena Olona, abrirá este jueves la campaña electoral en un club de alterne de Atarfe, en Granada. "Un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresías", anuncia en su intento de volver al Congreso de los Diputados de la mano de su nuevo partido político.

Olona encabeza la candidatura de Caminando Juntos por Granada para las elecciones generales del próximo día 23 y allí hará el arranque oficial de campaña este jueves. Según ha anunciado, será en el Club Sala Geisha de Atarfe (Granada), y contará con la presencia de "las señoritas" que trabajan en él.

Desde que abandonó Vox, Olona ha mostrado en múltiples ocasiones su cercanía a las trabajadoras sexuales y, de hecho, cuenta con la presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), Susana Pastor, como 'número uno' de su partido por Valencia en estas elecciones.

"Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público", ha anunciado la propia Olona en redes sociales animando a sus seguidores a acudir a la convocatoria.

Caminando Juntos presenta la convocatoria como un acto "sin precedentes" y adelanta además que todos los asistentes podrán consumir lo que quieran al finalizar el acto, "como muestra de agradecimiento por su presencia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN