El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Granada

Rubio vuelve con el grupo y reaparecerá ante el Albacete

La presencia de Miguel Rubio con el grupo fue la principal novedad del entrenamiento completado este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Granada CF. -

El central del Granada Miguel Rubio volvió a entrenar este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros tras varias semanas de baja por lesión y estará disponible para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado en el campo del Albacete.

La presencia de Miguel Rubio con el grupo fue la principal novedad del entrenamiento completado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva, primero tras descansar el martes de los tres previstos para preparar esta semana el choque ante los manchegos y que fue a puerta abierta para la prensa.

Miguel Rubio, jugador clave en la zaga para el técnico Paco López sufrió una lesión muscular en el partido disputado por el Granada hace cuatro jornadas en Huesca, por lo que ha sido baja en los tres últimos encuentros.

Su vuelta a los entrenamientos grupales tras haberse recuperado hace que esté disponible para reaparecer en el importante partido que jugarán los andaluces este sábado en el campo del Albacete, rival directo en la pugna por el ascenso a LaLiga Santander.

No se ejercitaron este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros por lesión el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, el central Raúl Torrente, el medio ofensivo Rubén Rochina y el atacante Jorge Molina, este último operado este martes con éxito de la grave lesión de rodilla sufrida en el último partido.

Los cuatro futbolistas son bajas seguras para un partido ante el Albacete que los rojiblancos terminarán de preparar con las sesiones a completar el jueves y el viernes en su ciudad deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN