El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Granada

El Covirán Granada supera los 4.000 abonados para su estreno en la Liga Endesa

A dos meses para el inicio del campeonato, dobla el número de abonados que tuvo la pasada campaña en la LEB Oro y que se saldó con el histórico ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Covirán Granada logra su histórico ascenso a la ACB. -

El Covirán Granada anunció este domingo que ya ha superado los cuatro mil abonados para la próxima temporada, que será la primera del equipo andaluz en la Liga Endesa en toda su historia.

El conjunto rojinegro avanzó en un comunicado que contará “con un mínimo de cuatro mil abonados” la temporada venidera tras la gran respuesta de sus aficionados a una campaña de captación que abrió el 7 de julio.



A falta aún de dos meses para el inicio del campeonato, el Covirán Granada dobla el número de abonados que tuvo la pasada campaña en la LEB Oro y que se saldó con el histórico ascenso a la máxima categoría.

El porcentaje de abonados del curso anterior que ha renovado su vinculación con el club roza el cien por cien, mientras que las nuevas altas superan ya la cifra de los 2000 aficionados, especificó la entidad, quien indica que estos datos “superan las mejores previsiones”.

El precio de los abonos, que incluyen todos los partidos de la Liga Endesa y el de presentación del equipo que será en septiembre, oscila entre los 165 y los 415 euros, con descuentos especiales para diferentes colectivos.

El Covirán Granada avanzó que mantendrá cerrada su oficina desde este lunes hasta el 22 de agosto, aunque los aficionados podrán seguir adquiriendo su abono a través de la página web del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN