El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Galicia

Fallece un hombre de 59 años al ser atropellado por un coche en Santiago

El suceso se produjo a las 05,44 horas de este martes en la calle Poza Real de Arriba, según han informado el CIAE 112 Galicia y Urxencias Sanitarias 061

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Un hombre de 59 años ha fallecido en la madrugada de este martes al ser atropellado por un coche en el barrio de Conxo de Santiago de Compotela.

El suceso se produjo a las 05,44 horas de este martes en la calle Poza Real de Arriba, según han informado el CIAE 112 Galicia y Urxencias Sanitarias 061.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por la vida del hombre, de iniciales J.S.S. y que tenía 59 años.

Los hechos fueron trasladados a la Policía Local y Nacional, que abrió una investigación para tratar de dar con el paradero del conductor del coche después de que éste no detuviese la marcha tras arrollar al peatón.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que minutos después del suceso, el conductor se puso en contacto con las fuerzas del orden para informar de lo sucedido. La Policía Nacional es la encargada de la investigación para esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN