Una exposición que recorre 70 años del Moto Club Compostela estará abierta al público durante dos semanas en las que se podrán ver de manera gratuita las motos originales en exposición de los fundadores del proyecto.
El presidente del Consorcio de Santiago y alcalde de la ciudad, Xosé Sánchez Bugallo, ha participado este martes en una visita guiada por las distintas áreas de la muestra, instalada en la Casa do Cabido.
Allí ha destacado el importante cambio que supuso el proyecto en la ciudad y como ha mantenido su continuidad hasta el día de hoy.
Acompañado por la xerente del Consorcio, Belén Hernández, el comisario de la exposición, Alberto G. Fandiño, y demás miembros de la corporación local, los visitantes han recordado anécdotas entre los objetos y vestimentas utilizados en las siete décadas y distintas imágenes históricas.
Durante el recorrido, el presidente del Consorcio ha lamentado que "el gran patrimonio arquitectónico de Santiago provoca a veces que otros elementos importantes de la vida ciudadana --como es el caso del Moto Club-- pasen más desapercibidos".