“Veo al equipo trabajando duro y mejorando cada día, seguro que en este camino que llevamos las victorias y las alegrías llegarán pronto"
El centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga se mostró este martes convencido de que, pese a que siguen inmersos en la zona baja de la clasificación, “el camino” recorrido es el bueno y las victorias no tardarán en llegar.
“Veo al equipo trabajando duro y mejorando cada día, seguro que en este camino que llevamos las victorias y las alegrías llegarán pronto aunque ahora no nos estén saliendo las cosas”, declaró el jugador tras recibir el premio “Estrella Galicia” al mejor jugador del mes de diciembre, el tercero que recibe.
Veiga, que aventajó en la votación final a Iago Aspas y Strand Larsen, se siente “muy agradecido” por recibir un galardón que antes ya recibieron algunos de sus “ídolos” como Brais Méndez o Iago Aspas.
“Desde que entré en el club, siempre soñé con llegar al primer equipo. Estoy muy orgulloso de cómo he trabajado, ahora toca mantenerse”, indicó el internacional sub21.