Un paso más en la larga espera de los padres cuyos hijos están matriculados en el conocido como "colegio fantasma", en Los Altos de Estepona. Un total de 28 empresas han presentado su oferta para las obras de dotación de servicios e infrastructuruas de la parcela educativa de Los Altos de Estepona. Una vez que finalicen estos trabajos, se está a la espera de que la Junta de Andalucía comience a construir el centro, que debería haber entrado en funcionamiento en 2008.
No obstante, hay actuaciones, como la creación de una rotonda de acceso para autobuses escolares, que se tendrán que ejecutar una vez esté casi finalizada la obra del equipamiento escolar, con el objetivo de no dañar esta infraestructura viaria durante la ejecución de los otros trabajos, señalan fuentes municipales.
Con un presupuesto máximo de licitación de 526.352,82 euros, el Consistorio tendrá en cuenta a la hora de adjudicar el contrato la máxima baja ofertada sobre el precio base, así como la oferta con el máximo de personas de nueva contratación y duración, entre otros aspectos.