El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

'Gabriel Rojas' levantará otras tres torres para completar el apantallamiento de la Bahía

El grupo sevillano ha adquirido varios solares en distintas zonas de San Fernando para construir 411 viviendas con una inversión que rondará los 74 millones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Habrá tres torres más. -

El empresario sevillano Gabriel Riojas ha adquirido seis solares de San Fernando para llevar a cabo la construcción de 411 viviendas, según ha adelantado este martes el diario ABC de Sevilla.

Dicho medio señala que los terrenos adquiridos por las sociedades Gabriel Rojas SL y la Promotora Social de San Fernando han supuesto un desembolso de 16 millones de euros y han sido comprados a la Armada, un Sareb y dos particulares. A ese dinero habrá que sumar los 58 millones que la firma sevillana destinará para la construcción de las viviendas, elevando la operación a 74 millones de euros en total.

Los solares, que superan los 40.000 metros cuadrados, se ubican en la Ronda del Estero, cerca del puerto deportivo de Gallineras y junto a las tres torres de La Casería, donde levantará otras tres torres de 16 plantas y 68 viviendas cada una.

Ahondando un poco más en este último caso, con el levantamiento de las tres torres de completará el apantallamiento de La Casería, una zona en primera línea de la Bahía de Cádiz. Cabe recordar que se trata de un área de la localidad isleña con muy malas comunicaciones en el caso de que haya alguna catástrofe y, en este caso, se va a producir un importante incremento poblacional con estas nuevas edificaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN