Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Martes 17/05/2022  

España

Casado da su apoyo a la manifestación rural en Madrid: "Somos el partido del campo"

"Somos el partido del campo y estamos orgullosos de las familias que viven de él con tanto esfuerzo", ha señalado el presidente del Partido Popular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del PP, Pablo Casado, toca un ternero, durante su visita a una explotación ganadera extensiva de vacuno en Navas del Marqués.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado su apoyo a la manifestación convocada este domingo en Madrid por la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural (Alma Rural).

"Somos el partido del campo y estamos orgullosos de las familias que viven de él con tanto esfuerzo", ha señalado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

El líder popular ha resaltado su apoyo tanto a Alma Rural como a las asociaciones que se manifiestan hoy en Madrid para "visibilizar la España rural y pedir que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores".

"Mi apoyo a Alma Rural y a las asociaciones que hoy se manifiestan en Madrid para visibilizar la España rural y pedir que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores. Somos el partido del campo y estamos orgullosos de las familias que viven de él con tanto esfuerzo", ha apuntado Casado.

El mundo rural se manifiesta hoy para denunciar la situación que sufren todos los colectivos rurales cuyas actividades, consideran que son "continuamente amenazadas por normativas incoherentes, así como actuaciones que se ven claramente orientadas a acabar con su actividad".

"No lo vamos a permitir", aseguran los colectivos de Alma que este domingo por la mañana, a partir de las 11.00 horas se manifestarán desde la Plaza de San Juan de la Cruz, donde se ubica el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, hasta la plaza de Carlos V, en Atocha, donde se sitúa el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

TE RECOMENDAMOS