El líder de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "trilero" por intentar "distraer de la realidad", con la remodelación de su Gobierno, y ha asegurado que "no importa el relevo de sus secuaces" porque "mantiene los mismos cómplices".
El presidente de Vox ha reaccionado a través de Twitter a la remodelación del Gobierno que este sábado anunciará el jefe del Ejecutivo y de la que ya ha trascendido la salida, entre otras, de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo y de su hasta ahora jefe de gabinete, Iván Redondo.
Abascal ha denunciado además que Sánchez preside "el Gobierno de la mentira, la ruina, la muerte, y la división de España".
España
Abascal: No importa que Sánchez releve a sus "secuaces" porque mantiene "cómplices"
El líder de Vox califica al presidente del Gobierno de "trilero" por intentar "distraer de la realidad", con la remodelación de su Gobierno

- Santiago Abascal. -
- EP
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Abascal: No importa que Sánchez releve a sus "secuaces" porque mantiene "cómplices" · España · San Fernando Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos