Los CDR habían convocado una protesta frente a la Fiscalía de Cataluña con la intención de 'okuparla', algo que no han llegado a hacer
Los Mossos d'Esquadra han desalojado al diputado de la CUP en el Parlament Carles Riera de la protesta que se ha celebrado este martes frente a la Fiscalía Superior de Cataluña.
Los CDR habían convocado una protesta frente a la Fiscalía de Cataluña con la intención de 'okuparla', algo que no han llegado a hacer porque se han encontrado con agentes antidisturbios protegiendo sus puertas, por lo que han decidido concentrarse frente al edificio en la calle Pau Claris de Barcelona.
A la 13.15 han comenzado a desalojar y los manifestantes se han sentado en el centro de la calle provocando que los Mossos los retiraran uno a uno, sin cargas. Los concentrados no han opuesto resistencia, y los Mossos han dejado para el final al diputado 'cupaire'.
Los agentes le han preguntado si se iba a levantar, Riera les ha dicho que no y lo han cogido de pies y manos hasta llevarlo calle abajo con el resto de manifestantes.