El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha insistido este martes en que los clientes de su despacho de abogados "pueden estar tranquilos" porque los ladrones que entraron en la madrugada del lunes en su despacho "no se llevaron lo que habían ido a buscar".
"Los clientes tienen que estar tranquilos. La profesionalidad de nuestro responsable de seguridad esta siendo muy grande y lo que hayan ido a buscar desde luego no se lo llevaron. Pueden estar tranquilos y confiando en que lo que hayan tratado de hacer lo vamos a saber con seguridad", ha señalado en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, después de que su despacho ubicado en un barrio madrileño sufriese un intento de robo.
Asimismo, ha apuntado que los ladrones "no eran cacos sino más bien profesionales", ya que, según ha explicado, "iban encapuchados y actuaron con una profesionalidad muy grande". Sin embargo, ha elogiado el trabajo que está haciendo la Policía y ha asegurado que averiguarán la identidad de los delincuentes gracias a que "el sistema y las cámaras de seguridad los detectarán".