"Respetaré su decisión. Su decisión será compartida plenamente por mí y entenderé cualquier paso que quiera hacer", ha explicado Puig
El consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig (CDC), cree "plenamente" en la honorabilidad del secretario general de CDC, Oriol Pujol, después de que la Fiscalía de Barcelona pidiera el lunes su imputación por su presunta vinculación con la supuesta trama de cargos públicos y empresarios del sector de las ITV en Cataluña para la adjudicación irregular de estas estaciones.
"Respetaré su decisión. Su decisión será compartida plenamente por mí y entenderé cualquier paso que quiera hacer", ha explicado Puig este martes en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press en referencia al anuncio de Pujol de que no descarta dimitir del cargo si su posible imputación frena el proceso soberanista que defiende CiU.
El consejero se ha mostrado convencido de que la Justicia actuará con total independencia y diligencia: "Espero que se resuelvan lo antes posible los temas que están minando la credibilidad y la confianza colectiva".