El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

España

El Parque de la Historia y el Mar recibe una inyección de la Junta de 312.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El club de La Casería también se beneficiará con otros 363.000 euros
La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha otorgado al Ayuntamiento de San Fernando una ayuda por valor de 312.000 euros que se destinará para el enquistado proyecto del Parque de la Historia y el Mar. Concretamente ese dinero será para el acondicionamiento del acuario y la adecuación de los esteros que se encuentran en el entorno del edificio, así como para la construcción de un muro de cerramiento para dicho parque y la demolición de las casetas de pescadores de Puente de Hierro.
Dicho organismo también ha aprobado otra subvención de 363.096 euros que se invertirán en las obras del nuevo Náutico de La Casería, cuya segunda fase fue adjudicada el miércoles y la tercera se espera que este licitada antes de que acabe el presente mes.

Dragado del caño
 
Precisamente esa cantidad será para los trabajos propios incluidos dentro de esta tercera fase, en la que se prevé acometer el dragado en el entorno de los pantalanes y para las obras de las acometidas de la red de abastecimiento de agua, alcantarillado, electricidad y telefonía del nuevo equipamiento deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN