El coordinador del área económica del PP y cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Cristóbal Montoro, reconoció ayer que le hace “especial ilusión ser el primer político andaluz que le gane a Alfonso Guerra en Sevilla”, quien se presenta como número uno por el PSOE.
Durante su intervención en Sevilla en los desayunos del Fórum Europa. Tribuna Andalucía, el dirigente del PP dijo que Guerra y él son dos políticos “muy diferentes” y que pertenecen a “dos mundos de la política, los dos muy respetables”.
Montoro indicó que le gustaría que el dirigente socialista, “aparte de la ironía y los chascarrillos”, hiciera valoraciones de los datos del paro y de lo que nos ocurre con el euro y que también formulara propuestas para la salida de esta crisis económica.
“La política es mucho más que la ironía y los chascarrillos, y sobre todo cuando un país atraviesa una crisis económica como ésta”, afirmó el dirigente del PP, quien bromeó con el hecho de que Guerra haya asegurado que Montoro no conoce ninguna calle de Sevilla. Tras insistir en que “hay que estar a la altura de las circunstancias”, invitó al PSOE y a Guerra a que lo estén y a que formulen propuestas y que los sevillanos elijan.