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Ponen en marcha la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano

Entrará en funcionamiento desde el próximo lunes 30 de agosto, en la Comisaría de la Policía Nacional

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El responsable municipal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, el concejal Salvador Catalán, informa de la puesta en funcionamiento a partir del lunes día 30 de agosto de la Oficina de denuncias y de Atención al Ciudadano, en la nueva Comisaría de Policía Nacional de Puerto Real.

Con un horario de funcionamiento comprendido entre las 7.00 y las 23.30 horas, cualquier ciudadano que así lo desee, podrá tramitar desde esta Oficina, cualquier denuncia susceptible de ser calificada como delito o falta.

respuesta
Con la implantación y puesta en funcionamiento de esta Oficina de denuncias y atención ciudadana, “se da prácticamente atención integral a la ciudadanía puertorrealeña”, en palabras del responsable municipal en la materia.

El nuevo servicio se incorpora a los que ya se prestan en la Comisaría de la Policía Nacional de Puerto Real, que según se recuerda desde el Ayuntamiento son los de obtención y renovación del Documento Nacional de Identidad, tramitación de pasaportes y gestiones en materia de extranjería. Trámites todos ellos que se pueden realizar en horario de mañana, sin que sea necesario, como antes, tener que desplazarse a las Comisarías de localidades vecinas como el Puerto de Santa María o Cádiz.

sin inaugurar

Aunque la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto Real, aún está pendiente de inaugurarse, ya se han puesto en marcha servicios como los citados, a la espera de que se produzca el acto que, según anunció al alcalde José Antonio Barroso, el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, en su visita del pasado martes a Cádiz, “será inminente” y permitirá que la Comisaría funcione al cien por cien.

Así pues los puertorrealeños cuentan con un nuevo servicio.

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