El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

España

Adriana Lastra espera que la investidura de Pedro Sánchez sea "más pronto que tarde"

A su juicio el mandato de las urnas ha sido el que se plasmó en la votación de esta semana de la Mesa de la Cámara con esa mayoría progresista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adriana Lastra. -

La diputada socialista Adriana Lastra ha manifestado este sábado en su visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias que esperan que "haya una investidura, en este caso del presidente Pedro Sánchez más pronto que tarde", en la que los 178 apoyos que tuvo Francina Armengol para presidir el Congreso sean también para Sánchez.

"Esperamos que esos apoyos también sean apoyos en este caso para el presidente sobre todo para que se respete el mandato de las urnas", ha dicho Lastra que ha incidido en que en este caso el mandato de las de las urnas en España pero especialmente en Cataluña fue muy claro y los catalanes y las catalanas decidieron con su voto que el partido que gobernara en España fuera el Partido Socialista.

Por ello ha insistido en que espera que todos los diputados catalanes respeten también ese mandato. Y es que a su juicio el mandato de las urnas ha sido el que se plasmó en la votación de esta semana de la Mesa de la Cámara con esa mayoría progresista también en la mesa del Congreso de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN